Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bajo la tormenta...
Más allá de lo real...
01 de Diciembre, 2008    General

Fenómenos inexplicables...


Los saludo nuevamente con todo placer; me encantaría dejaran sus

comentarios. 

¿Nunca cuestionaron ruidos extraños en el lugar donde se encuentran? 

¿Apariciones o voces inexplicables? Sabemos bien que no hay respuestas 

razonables así tratemos de convencernos de ello... 

¿Han vivido alguna situación semejante? 

¿Creen que es posible no estar solos completamente? ¿Que

existe algo más de lo que podemos ver o tocar?

El Universo esta lleno de inexplicables fenómenos. ¿Qué piensan?

Palabras claves
publicado por leticia005 a las 00:04 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
he visto a una persona pasar en una hora determinada y no me miro le pregunto a esa persona porque no me miro y me dice que en esa hora se encontraba en otro lugar
publicado por juana mendez, el 25.10.2009 16:40
ayer en las fotos salia una persona al lado mio en todas alas fotos... y ensima a mi hnola cara le selia todo borrosa
publicado por Marysol, el 22.09.2010 08:40
Hola un dia en la casa de un amigo estabamos escuchando musica y se cerro sola la puerta de la piesa. a la mañana estaba sentado comiendo algo cuando delante mio se movio una silla, poco despues fui a despertar a un amigo para decirlo qe nos vamos y de golpe se escucha un ruido, se habre un cajon y se cae algo adentro, en este momento estamos jugando al juego de la copa...
publicado por Leonel, el 14.11.2010 03:53
yo todos los dias escucho q alguin pasa corriendo descalso y cuando voy a mirar no hay nadie o si no se sientan en los sillones o siento q me tocan y tambn me mueven la cama cuando estoy durmiendo. algunass veces veo algo pasar como una figura negra igual mucho miedo no tengo por que ya me acostumbre mis amigos no les gusta entrar a mi casa
publicado por la viyuu, el 05.10.2011 13:18
Gente, muchas gracias por sus comentarios! Sin ustedes este blog no funcionaría. Son muy interesantes sus historias y me gustaría que continuaran participando y por qué no, invitando a más amigos para que todos puedan participar. Un abrazo enorme a todos!

(Creadora del blog)
publicado por Leticia Romero, el 11.11.2011 11:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Leticia Romero

Sólo sé que no sé nada...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Sueños...
» Fenómenos inexplicables...
» Juego de la copa
SE COMENTA...
» Juego de la copa
32 Comentarios: Norma, miguelito, violeta y selena, [...] ...
» Fenómenos inexplicables...
5 Comentarios: Leticia Romero, la viyuu, Leonel, [...] ...
» Sueños...
1 Comentario: DARIO
AL MARGEN
HOLA
VISITEN EL BLOG TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AÚN CREEN EN LO IMPOSIBLE
EN IMAGEN

...

...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad